Definen cuartos de final de Puerto Cabello Premier Pádel P2

Categorías

Opiniones

Definen cuartos de final de Puerto Cabello Premier Pádel P2

A un paso más cerca de las instancias finales, Premier Pádel Puerto Cabello P2 ya tiene sus encuentros de cuartos de final, destacan los duelos de Francisco Navarro y Carlos Gutiérrez contra la nueva pareja de Federico Chingotto y Alejandro Galán, sumado al interesante duelo entre las parejas argentinas, Martin Di Nenno y Franco Stupaczuk contra Valentino Libaak y Leandro Augsburger. Sin dejar pasar el curioso encuentro entre los dúos femeninos españoles, Alejandra Salazar y Tamara Icardo que se medirán ante Lucía Sainz y Patricia Llaguno.

 

Con cinco encuentros divididos en los diferentes espacios, iniciaron los octavos de final desde el Malecón de “la ciudad que está de moda”, con tres de ellos disputados por la rama femenina. El estadio Dracu Rider sirvió de escenario para que las españolas Noa Canovas y Jimena Velasco vencieran 6-2/6-1 a la francesa Carla Touly a la portuguesa Margarida Fernández.

 

En simultáneo, en el Grand Stand BDV, Gonzalo Rubio (ESP) y Maximiliano Sánchez (ARG) fueron protagonistas de una remontada y un extenso partido sobre Bergamini (BRA) y Ruiz (ESP), con resultado 3-6/7-5/6-3. A pesar de que Bergamini y Ruiz venían en la octava posición en el ránking del torneo.

 

Los destacados padelistas Agustín Tapia y Arturo Coello disputaron su segundo compromiso del tour, quienes derrotaron 6-3/6-4 a los qualifer españoles Anton Sanz y David Gala, en un tiempo de 58 minutos desde el estadio Dracu Rider. Una gran cantidad de público acompañó y aupó a los favoritos del torneo y recientes campeones de Acapulco P1.

 

A segunda hora desde el Grand Stand BDV, en solo 43 minutos, las españolas Marta Ortega y Verónica Virseda consiguieron una contundente victoria 6-0/6-0 sobre Valeria Atencia (ESP) y Malfada Marques (POR). La jornada vespertina cerró con el duelo entre Virginia Riera (ARG) y Sofia Araujo (POR) versus Sandra Bellver (ESP) y María Eulalia Rodríguez (ESP), el primer dúo dominó y sacó la victoria 6-4/6-2 en el Grand Stand Daka.

 

A través de un comunicado, Premier Padel informó la retirada de algunos jugadores por problemas estomacales, destacó, a su vez, el respaldo proporcionado por la organización local en atención médica y sanitaria necesaria para dicha situación.

 

Entre los duelos destacados al final de la jornada, Francisco “Paco” Navarro y Carlos “Sanyo” Gutiérrez supera a la dupla de Gustavo Nunes y Agustín Gómez por parciales de 6-2/6-4. Y también los “Super Pibes”, Martin Di Nenno y Franco Stupaczuk consiguieron su boleto a cuartos luego de superar a la pareja española de Jaime Muñoz y Jairo Bautista con marcador de 6-4/6-4.

 

 

Meridiano

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.