Alejandro Fernández, ícono de la música regional mexicana, presentó su anticipado álbum De rey a rey, producción musical que no solo significa un reto en su carrera, sino una carta de amor a su padre. Con este disco, Alejandro busca honrar el legado de Vicente Fernández, reviviendo el eco de la voz que marcó la música latina.
Producido íntegramente por Edén Muñoz, el álbum De rey a rey fue grabado en vivo desde Plaza De Toros «La México».
El disco reúne canciones emblemáticas del repertorio de Don Vicente, así como interpretaciones personales que Alejandro lleva al escenario con la emoción a flor de piel. Cada tema es un retrato de momentos compartidos, de enseñanzas transmitidas, de amor familiar convertido en música.
Con un programa especial llamado De rey a rey: Homenaje a Vicente Fernández, los fanáticos de Alejandro Fernández podrán conocer al artista desde una perspectiva más personal en un programa especial que promete sorprender a todos.
«El Potrillo», acompañado de su familia, abrió las puertas del Rancho Tres Potrillos para una entrevista exclusiva y muy personal, donde las cámaras entran a lugares jamás vistos por el público, compartiendo recuerdos entrañables, anécdotas inéditas y momentos profundamente emotivos sobre su vida y carrera.
El programa permitirá a los espectadores conocer las raíces del nuevo álbum, y la oportunidad de disfrutar de un adelanto exclusivo del espectáculo en vivo que Alejandro está llevando a los escenarios. De Rey a Rey Tour se encuentra actualmente de gira por México y comenzará su recorrido en Estados Unidos el próximo 10 de mayo y por España en el mes de agosto.
«El Potrillo» revela no solo su impresionante talento musical, sino también su profundo amor y respeto por la tradición de la música ranchera, mientras rinde homenaje a su padre.
Cabe recordar que Alejandro es el primer artista en lograr álbumes #1 en cuatro décadas consecutivas (1990, 2000, 2010, 2020). Además, ha logrado un impacto significativo en la música digital, con 900 millones de reproducciones al año en Spotify, un lugar en el Billionaires Program de Pandora y un impresionante total de 8 mil millones de vistas en YouTube. Estos hitos reflejan su popularidad duradera y el alcance global de su música.
EFE