El cantante español David Bisbal regresará a los escenarios estadounidenses a partir de mayo de este año de la mano de su ‘Back in the USA 2025 Tour’, una gira por 18 ciudades que supondrá su regreso después de cuatro años a los escenarios del país norteamericano.
A través de sus redes sociales dio a conocer que la gira arrancará el próximo 13 de mayo en Portland (Oregón) y proseguirá hasta el 15 de junio por diversas ciudades, incluidas Los Ángeles, las tejanas Houston y El Paso, Nueva York, Washington, Orlando y Miami, entre otras.
Surgido de las cantera del programa Operación Triunfo, Bisbal acumula más de 80 premios en su país y a nivel internacional, entre ellos tres Latin Grammys y tres Latin Billboard, además de tres World Music Awards y dos Premios Ondas.
Acumula asimismo once Discos Diamante y más de 5 millones de boletos vendidos en sus más de 1.000 conciertos por todo el mundo, algunos de ellos ofrecidos en recintos como el Royal Albert Hall, O2 Arena en Londres, Carnegie Hall, Barclays Center de Nueva York, el Teatro Real (Madrid) o el Olympia de París.
Ronda