El integrante del Comité Ejecutivo de la Confederación de Trabajadores de Venezuela- CTV-, Tito Armando Blanco, afirmó que acatarán el llamado a paro cívico convocado para este viernes 28 de octubre.
“Esta mañana tuvimos una reunión con el Comité ejecutivo de la CTV, donde evaluamos la situación (…) llegamos a la conclusión que desde la CTV respaldaremos ese llamado, que no es un paro laboral, sino cívico, a razón de que la situación del país también afecta a los trabajadores“, expresó.
Durante un contacto al programa de Vladimir Villegas por Unión Radio, Blanco sostuvo que la advertencia del primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello de tomar aquellas empresas que acaten el paro “son solo amenazas (…) no hay ninguna empresa que vayan a estatizar”.
“Si las empresas que van a tomar serán como las empresas que estatizaron (…) no hay una empresa estatizada que haya pasado a manos de los trabajadores que sea rentable que este percutiendo y que tenga mejorías en sus trabajadores, por el contrario han quitado beneficios de los trabajadores”, detalló.
Raykelis Arias/ Unión Radio