CR7 desmonta el último invento de Zidane
Borja Mayoral era todo sonrisa al término del encentro en Anoeta.
El canterano marcaba el primer tanto del Real Madrid y participaba de forma directa en el autogol del segundo.
Un detalle que no ha pasado por alto a algunos cracks del equipo que avisan que Mayoral no resuelve el problema del gol en el Madrid.
El canterano, afirman desde dentro, no es ni la sombra de Morata. Los dos tantos frente a la Real Sociedad evidencian las limitaciones de un futbolista voluntarioso, pero a años luz de ser un jugador franquicia para el equipo.
A Mayoral, afirman en el vestuario del Madrid, nadie se lo toma en serio. Ni tan siquiera un Karim Benzema que cuando regrese dejará al jugador en el banquillo y que felicitó al canterano por abrir la lata.
Tampoco Cristiano Ronaldo. CR7 no mantiene ningún tipo de afinidad con un futbolista egoísta en la búsqueda del tanto, como se vio en el autogol de la Real, cuando Borja prefirió chutar a asistir a un Isco que ni celebró el 1-2.
Ronaldo no se entiende con Mayoral, ni lo quiere a su lado. El luso pide jugadores más generosos en ataque, que busquen la asistencia y no el lucimiento. Un perfil más próximo a Lucas Vázquez.
Mientras Cristiano está en el Real Madrid, Borja Mayoral no tiene nada que hacer. Es más, mientras otros jugadores ausentes en Anoeta quedaron bien con el ‘chaval’ felicitándolo por Whatsapp, CR7 guardó silencio.
donbalon.com