Desde hace un tiempo las actrices de Hollywood han decidido visibilizar el machismo y sexismo que imperan en la industria del entretenimiento. La última en contar ante la prensa un suceso traumático fue Chloë Grace Moretz.
En una entrevista para la revista Variety, en el marco de un especial sobre el poder de las nuevas generaciones en el cine, Moretz relató que cuando tenía 15 años fue humillada por uno de sus compañeros de rodaje debido a su físico.
«Interpretaba al chico del que mi personaje estaba enamorada y me dijo que él nunca saldría conmigo en la vida real porque era demasiado grande para mí, refiriéndose a mi talla», contó la protagonista de Si decido quedarme. «Fue el único actor que me hizo llorar en el set», añadió.
La joven, de 20 años, explicó que tras este triste episodio tuvo que volver al rodaje y pretender que «nos gustábamos, fue muy duro».
«Te hace darte cuenta de la cantidad de malas personas que hay fuera y, por alguna razón, él pensaba que tenía que decirme eso. Tienes que ser amable y perdonar, pero nunca olvidar. Fue muy angustiante», se sinceró Moretz, quien se ha negado a revelar la identidad de su grosero colega.
GV
Por Confirmado: Gabriella Garcés