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Conoce el nuevo emprendimiento de Bizarrap

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Opinión

Conoce el nuevo emprendimiento de Bizarrap

El productor musical Bizarrap, nominado en 2021 a los Premios Grammy Latinos, lanzó su nuevo emprendimiento en el mundo de la moda que promete conquistar a todos sus fanáticos.

 

 

 

 

 

El joven de 25 años, quien batió récords de reproducción y colocó tres temas exitosos en Spotify, se alió con la firma española Bershka, que tiene locales en diferentes partes del mundo, para presentar su colaboración de moda inspirada en su propio estilo.

 

 

 

 

 

 

Bizarrap, junto a diseñadores de Bershka, creó una colección unisex y genderless compuesta por siluetas deportivas y motivos gráficos muy distintivos que hacen referencia a sus características vibes y el ambiente trapero y casual que le rodea.

 

 

 

 

 

Algunas tonalidades que eligió para el lanzamiento destaca el blanco y el negro, combinados con otros como el rosa chicle, un color que se popularizó entre las famosas en el último tiempo, y los tonos neón.

 

 

 

 

 

 

 

Además, los diseños son cómodos, atemporales y se pueden combinar a lo largo del año con todo tipo de prendas: pantalones, monos, piezas de jean y conjuntos.

 

 

 

 

 

 

Compañeros de show de Bizarrap

Los protagonistas de la última edición de Gran Hermano, Julieta, Daniela, Nacho y «La Tora», acompañaron a Bizarrap en el Hipódromo de Palermo y marcaron tendencia.

 

 

 

 

 

Daniela Celis mostró su faceta más audaz con un minitop negro escotado con plumas y un pantalón de jean con arandelas y sumó anteojos de sol XL.

 

 

 

 

 

 

Julieta Poggio, que se posicionó como una de las más fashionistas de la casa desde el día uno (trabaja como modelo y creadora de contenido en las redes), derrochó audacia con un conjunto amarillo efecto cuero de top strapless estilo corset y minifalda ajustada al cuerpo, con cierres y hebillas.

 

 

 

 

 

 

Nacho Castañares se lució con un buzo canguro negro, una camiseta al tono por encima, de estilo deportivo, y un pantalón marrón. Como sus colegas, optó por sumar gafas oscuras a la apuesta.

 

 

 

 

 

 

Lucila Villar, más conocida como “La Tora” (que durante el programa empezó un noviazo con Nacho) usó un top de estampado psicodélico, un pantalón engomado y una riñonera. Como complemento final sumó un sombrero piluso, uno de los hits de la temporada.

 

 

 

 

 

El Nacional

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