Conoce el estreno cinematográfico para celebrar el mes del amor y la amistad
enero 25, 2024 11:26 am

El mundo cinematográfico ya esta listo para recibir el próximo estreno de cine nacional. Se trata de “Julia tiene Sugar”, una película dirigida por José Antonio Varela (Un cupido sin puntería) y protagonizada por Jorge Reyes, Alejandra Sandoval.

 

 

 

 

 

La cinta cuenta con la participación de los actores Greisy Mena, Randy Piñando, Adriana Romero, William Cuao y Estrella Hurtado. Con las participaciones especiales de Jackson Gutiérrez, Antonio Delli y los actores colombianos: Fernándo Solórzano, mejor conocido como El Flaco Solórzano y Valeria Sandoval.

 

 

 

 

 

 

“Julia tiene Sugar” es una comedia romántica, fresca y moderna, entre lo festivo, intenta reflexionar sobre lo complejo que es mantener una relación de pareja en estos tiempos y revisar el asunto de las relaciones con mucha diferencia de edad y de generaciones disímiles.

 

 

 

 

 

Este estreno cinematográfico será el próximo 15 de febrero en todas las salas de cine del país de la mano de su distribuidor Mundo D Película y promete deleitar a su público con esta divertida y refrescante historia, producida por Somos Films y Divarte Cine.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2001