Los hermanos identificados como Ilich Oneiber Flores López, de 33 años; y Hugo Vladimir Flores López, de 37, fueron condenados a 11 años y ocho meses de prisión tras ser hallados culpables de abuso sexual en contra de una niña de 10 años de edad.
La madre de la víctima denunció el hecho el pasado 6 de mayo de 2023 ante el Centro de Coordinación Policial de la Policía del estado Táchira (Politáchira) en la parroquia La Fría; municipio García de Hevia.
De acuerdo con la versión policial, la mamá se enteró de la situación debido a que un vecino de la residencia le comentó que la niña le había relevado que desde dos años ambos hombres abusaban sexualmente de ella; la exponían a contenido pornográfico y la mantenían bajo amenaza para que guardase silencio.
La menor fue sometida a estudios y mostró signos de penetración vaginal y anal; además de daños emocionales derivados de tales hechos. Se conformó una comisión que se trasladó hasta la residencia de ambos hermanos en el sector Casco Central de la Avenida Aeropuerto para dejarlos a disposición del Ministerio Público.
SUMARIUM