Cilia Flores Indicó que un pequeño grupo que intenta llevar al país por el camino de la violencia. Llamó a las madres de jóvenes que participan en protestas a reflexionar.
La primera dama, Cilia Flores, destacó que Venezuela es un pueblo de paz y por ello miles de mujeres se encuentran en las calles manifestando su rechazo al nuevo «fascismo» que pretende imponerse en el país. «Hay grupos mercenarios que van a tratar con la violencia acceder al poder por vías inconstitucionales porque nunca pudieron contra Chávez, nunca podrán contra el pueblo», aseguró.
Resaltó que la mayoría nacional defiende la estabilidad y respalda a la revolución bolivariana. «Venezuela es un territorio de paz, por eso es que aquí no podrán por ninguna vía, y menos por la violencia, acceder al poder que constitucionalmente el pueblo», destacó AVN.
Aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la reflexión a las madres de los jóvenes que han salido a las calles creando «guarimbas». «Señora, su hijo es utilizado como carne de cañón en esas supuestas manifestaciones pacíficas que a lo mejor de buena voluntad algún estudiante convoca, pero allí están metidos los mercenarios de los fascistas.
Reflexionen, señoras, no dejen que sus hijos sean utilizados y usted no sea utilizada por el odio de estos fascistas. Vamos a la paz, vamos a la convivencia, vamos a utilizar los mecanismos constitucionales», manifestó Flores.
Fuente: EU/ AVN