La secretaria ejecutiva del Comando de Campaña Hugo Chávez, Cilia Flores, indicó la noche de este miércoles que el legado del máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, fue heredado por el pueblo venezolano.
«Tenemos aquí, ustedes y nosotros, en lo colectivo y en lo individual, el compromiso de mantener el legado del Presidente Chávez que es esta patria libre, independiente y soberana. Ese legado se lo dejó a quien tenía que tenerlo que es el pueblo glorioso de Venezuela», expresó Flores durante la juramentación de las unidades de Batalla del Comando Hugo Chávez en Nueva Esparta.
Agregó que desde la estructura gubernamental, los dirigentes nacionales han asumido el compromiso que les corresponde en la consolidación de ese legado, a través de la lealtad del equipo de gobierno al proyecto socialista que se encuentra plasmado en el Plan de la Patria 2013-2019.
Flores indicó que durante su estadía en la entidad oriental pudo constatar el carácter revolucionario del pueblo neoespartano, luego de la victoria del gobernador socialista Carlos Mata Figueroa.
«Compatriotas, hoy desde que llegamos vimos y respiramos cómo este pueblo revolucionario y chavista le dio esa victoria a Chávez el 16 de diciembre, donde obtuvimos 20 de las 23 gobernaciones, incluyendo esta de Nueva Esparta. Ese fue un regalo del pueblo a nuestro comandante que amó a su pueblo y nosotros le correspondimos amándolo ahora y por siempre».
En este contexto, la secretaria del comando instó a salir a votar el 14 de abril, «para cumplir la orden de Chávez de elegir como presidente a Nicolás Maduro y luego acudir el 15 al Cuartel de la Montaña para entregarle la gran victoria».
Fuente: Aporrea