César Farías: “Se aprovechó el tiempo”
febrero 6, 2013 5:02 pm

El domingo el seleccionador nacional César Farías cumplió cinco años del primer partido en el que dirigió a la Vinotinto, y lo hizo trabajando en Madrid de cara a los decisivos partidos de eliminatoria que tendrá Venezuela en marzo para los cuales “nosotros estamos firmes y esperanzados. Hemos llegado como nunca. Más allá de la dificultad que representa la eliminatoria sudamericana y que de arranque nos toca Argentina y Colombia”, afirmó.

 

Con varios días de trabajo en suelo español, el seleccionador vinotinto rescata que “se pudo aprovechar el tiempo”.

 

“Si hubiésemos estado en América solo habríamos tenido una sola sesión de entrenamiento. Aquí el jugador que menos sesiones va a hacer realizará cinco y hay algunos que pudieron hacer hasta 10”, agregó Farías, que siguió ahondando en las razones por las que se irá conforme de España.

 

“Está la convivencia, revisar bien y en profundidad todos los videos con relación a Argentina y Colombia. Ya estamos preparando esos partidos”, expuso el estratega.

 

Pero no todo en la vida es bueno y para el seleccionador también hay cosas que no le dejan tranquilo. “Hay que seguir evaluando. Las preo-cupaciones existen, es normal, pero hay que llenarse de paciencia, calma, y analizar hasta el final para tomar las decisiones correctas”.//LR

Fuente:  Líder en deportes