Centauros de Caracas disputó este martes su último juego de la fase de grupos de la Copa Libertadores de Futsal, que se realiza en Argentina, ante el actual campeón de la competición: Cascavel de Brasil.
Los dirigidos por Robinson Romero, arrancaron con una gran primera parte con el mantenimiento a raya a un equipo que, le bastó un minuto de juego para poner cifras definitivas en el marcador. Jonathan Nicolau da Silva, de zurda, batió al golero Carlos Vásquez para el 1-0 que dejó desconcertado al cuadro venezolano. En ese momento, Guilherme Cauê da Luz a cuatro minutos para el descanso, hizo un golazo con gran definición por encima del portero.
Los criollos se fueron al complemento con todo por la igualdad que aseguraba el pase a la siguiente instancia.
Romero rotó a sus dirigidos para soñar con una igualdad que, a la postre, no pudo ser. Con tres puntos de nueve posibles, el monarca de la Liga Futve Futsal 1 deberá esperar por el resultado entre Cerró Porteño de Paraguay y uno de los locales, Barracas Central de Argentina.
https://www.instagram.com/reel/C7Pu8a4gWV9/?utm_source=ig_embed&ig_rid=fc964da8-aa70-459b-b9c1-1f08a928c95e
Una combinación de resultados podría hacer que Centauros pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores de Futsal como uno de los dos mejores terceros lugares.
2001