Carlos Carrasco busca mejorar su nivel en el Spring Training
febrero 13, 2024 9:42 am

Para Carlos Carrasco, la temporada 2024 de las Grandes Ligas tiene un único objetivo: recuperar su mejor versión. Y es que luego de un último año para el olvido con los Mets de Nueva York, el experimentado lanzador tratará de ganar confianza y estado físico para retornar con todo a las Mayores.

 

 

 

 

 

 

El primer paso era salir del conjunto de Queens y lo logró tras optar por la agencia libre. Luego, un viejo conocido como los Guardianes de Cleveland quiso brindarle esa oportunidad de resarcirse, esto con un acuerdo de Ligas Menores e invitación al Spring Training.

 

 

 

 

 

 

 

El oriundo de Barquisimeto forma parte de los 22 peloteros que recibieron el llamado a los entrenamientos. Dicha lista está integrada por 12 lanzadores, cuatro receptores, cuatro infielders y dos jardineros.

 

 

 

 

 

 

 

“Cookie”, como también se le conoce a Cararasco, fue uno de los peloteros más populares de la organización de Cleveland a lo largo de 11 temporadas, esto gracias a su personalidad amable y por el valor que mostró en su lucha contra el cáncer. Cabe recordar que en 2019 se le diagnosticó una leucemia que lo dejó sin jugar.

 

 

 

 

 

 

Entre 2009 y 2020 con Cleveland, Carrasco dejó marca de 88-73 en 195 aperturas con 3.77 de efectividad. Su salida en 2021 con destino a Nueva York se dio en un canje que también involucró al boricua, Francisco Lindor.

 

 

 

 

 

 

Su última campaña con los Mets se caracterizó no solo por los malos resultados, sino también por sus lesiones (inflamación del codo derecho y fractura del dedo meñique). A esto se le suma que finalizó con 6.80 de efectividad, la más alta que ha registrado en su carrera en las Grandes Ligas.

 

 

 

 

 

 

Meridiano