Seamos honestas, ¿quién se resiste? La verdad es que la música es importantísima en el placer sexual, nos relaja, nos ambienta, y todo aquel estímulo que nos haga sentir felicidad, nos predispone para un orgasmo innolvidable.
Muchas veces el estrés nos impide dejarnos llevar por la energía sexual y desfrutar sin ataduras. En vez de sentir, pensamos; la música es la mejor guía para que nuestro cerebro se desconecte y se deje llevar al mundo de las sensaciones. Existen determinados ritmos y estilos musicales que son más ad hoc para el sexo: jazz (nada como Nina Simone), bossa,tango, lounge (como Tosca) y hay colecciones enteras dedicadas a explotar las posibilidades para un mejor encuentro sexual.
Aquí lo importante es que tengas muy claro cuáles son tus preferencias musicales (las sexuales, por favor tenlas claras desde antes), y que aunque tengas el soundtrack pensadísimo para cierto momento, tomes en cuenta que la música es sobre todo, un tema de espontáneidad. Tal vez tú y tu pareja tenían planeadísimo el encuentro, pero para cuando llegaron a él, el día ya los tenía agotados, cansadísimos y estresados. Tal vez necesiten un poco de Kings of Leon para liberar el estrés y el sexo venga después.
Checa esto:
– Olvida el «shuffle». No hay nada que mate más el ritmo del momento que una canción que no tiene que ver con la otra. La continuidad es importante.
– Utiliza las herramientas que dan los softwares para música como Genius o búsqueda por género. De esa manera tendrás unas 15 a 20 canciones para disfrutar el momento.
– Toma en cuenta a tu pareja. Pregúntale cuál es el soundtrack a su orgasmo perfecto. Trata de combinar su estilo con el tuyo y encontrarán la receta perfecta. /JM
Fuente: Veintitantos