Campaña «Venezuela Toda» arrancó para la reivindicación histórica de nuestros derechos sobre el Esequibo

Campaña «Venezuela Toda» arrancó para la reivindicación histórica de nuestros derechos sobre el Esequibo

Iniciaron exitosamente las jornadas informativas y la juramentación de los comandos de campaña en todo el país

 

 

Este lunes ha arrancado oficialmente, de acuerdo al cronograma del poder electoral, la campaña pedagógica, instructiva, movilizadora, alegre e inclusiva para el referéndum histórico del domingo tres de diciembre de este año dos mil veintitrés”.

 

Así lo aseguró el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al destacar la tarea que le corresponde al comando de campaña Venezuela. Toda, asimismo, detalló el despliegue que ha realizado el comando de campaña tras ser conformado el pasado martes.

 

“Se ha desplegado de manera impresionante: viernes juramentando los comandos de campaña en todos los estados del país, en todas las entidades federales de los veintitrés estados + Caracas, también el sábado y domingo se juramentaron los comandos de campañas municipales y en las grandes ciudades los comandos de campaña parroquiales”, informó.

 

Tras ejemplificar el inicio de las jornadas informativas y educativas sobre la defensa de la Guayana Esequiba, que arrancó el viernes pasado, “donde los niños, niñas y jóvenes-estudiando el tema del despojo imperialista de la Guayana Esequiba, de la lucha por nuestros derechos históricos-hicieron canciones, videos, contenidos”, invitó al pueblo a sumarse en la construcción de ideas que aporten a la defensa del territorio.

 

La información fue destacada por el Jefe de Estado, durante la edición N° 24 de su programa “Con Maduro +”, realizada la noche de este lunes.

 

 

 

EU

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.