Cameron Diaz desmintió vínculo con Jeffrey Epstein
enero 8, 2024 8:18 am

La desclasificación de documentos relacionados con el caso de Jeffrey Epstein reveló los nombres de prestigiosas celebridades, entre ellas, Cameron Diaz.

 

 

 

 

 

La reconocida actriz fue rápida en enfrentar las insinuaciones y negó cualquier relación con el condenado delincuente sexual.

 

 

 

 

 

¿Cameron Díaz involucrada en caso de Epstein?

A través de un comunicado, el representante de Diaz expresó a Entertainment Tonight que ella “nunca conoció a Jeffrey Epstein, ni estuvo nunca en el mismo lugar que él, ni tuvo relación alguna con él”.

 

 

 

 

En tal sentido, rechazó la posibilidad de algún tipo de lazo entre ellos, más allá de la potencial mención de su nombre en círculos privados del magnate financiero.

 

 

 

 

 

La declaración de la actriz de Los Ángeles de Charlie llegó tras la filtración de más de 900 páginas de documentos judiciales, en su mayoría sin edición, donde más de 100 nombres de personalidades de alto nivel expuestas al público sin confirmar su implicación en actividades delictivas.

 

 

 

 

 

 

El nombre de Diaz apareció en el testimonio de una de las acusadoras de Epstein llamada Johanna Sjoberg, cuya palabra es central en este torbellino mediático.

 

 

 

 

En una demanda por difamación de 2015 interpuesta por Virginia Giuffre, otra acusadora, contra Ghislaine Maxwell, Sjoberg contó que Epstein se jactaba de sus estrechos vínculos con estrellas como la propia Cameron Diaz, Leonardo DiCaprio, David Copperfield, Naomi Campbell, entre otros, siempre desde el ámbito de la presunción.

 

 

 

 

 

Al consultarle si conocía o tuvo interacción con Diaz, DiCaprio, Campbell y otros, Johanna Sjoberg lo negó categóricamente.

 

 

 

 

 

Destacó que Epstein posiblemente solo “mencionaba nombres” para realzar su imagen tras colgar llamadas telefónicas.

 

 

 

 

 

 

Mientras varios de los famosos mencionados no enfrentan acusaciones de ningún delito, otras figuras públicas como el Príncipe Andrés de York sí resultó señalado directamente. Entre las acusaciones en su contra, se incluyen tocamientos indebidos hacia una joven en la residencia adosada de Epstein en Manhattan en 2001, con Virginia Giuffre y Johanna Sjoberg presentes.

 

 

 

 

2001