Desde el estado Delta Amacuro el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, ratificó que el próximo 14 de abril no está en juego “cualquier cosa”, pues aseguró que el pueblo nacional «dará una lección de dignidad, constancia y lucha, mas allá de la adversidad».
Para Cabello el aspirante presidencial Nicolás Maduro se adjudicará una victoria contundente en las elecciones venideras. “El compañero Nicolás viene desde el estado Amazonas donde hizo un extraordinaria concentración donde todo el pueblo de Amazonas se volcó a las calles a atender el llamado dela Revolución, de la Patria, celebrando que vamos a una nueva confrontación electoral 14 de abril. El 14 de abril se enfrentan nuevamente dos modelos”, precisó.
Igualmente recordó que la militancia del Psuv se mantiene unida ante las aspiraciones del candidato que respaldan, por ello seguirán adelante con la “lección de patria” que dejara en vida el ex presidente. “A estas alturas pudiera haber gente de estos llamados nini, que comparen”.
Cabello señaló que el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski no tiene discurso que le llegue al pueblo, y a su juicio vende un producto a un sector económico específico.
Fuente: Unión Radio