Los Bravos de Margarita regresaron por todo lo alto al estadio Guatamare de Porlamar al vencer 10-2 a los Tigres de Aragua este martes en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Bajo la dirección de José Moreno, los Bravos tomaron rápidamente el control del juego, para deleite de los más de mil 386 aficionados que asistieron al juego que tuvo lugar a la una de la tarde.
El punto de inflexión llegó en el tercer episodio, donde los Bravos lograron un rally de cinco carreras gracias a un jonrón de Moisés Gómez y sencillos de Carlos Pérez, Wilson Ramos y Rayder Ascanio. En el quinto inning, Ramón Flores conectó un cuadrangular, y los batazos de José Martínez y Edward Olivares extendieron la ventaja a 9-0. En el séptimo inning, José Martínez remolcó otra carrera para asegurar la victoria 10-2.
El pitcher ganador fue Abdiel Santana, mientras que la derrota fue para José Guedez. Ambos equipos disputarán el segundo juego de la serie este próximo miércoles en el mismo estadio y a la misma hora.Este fue el primer juego de los insulares en su estadio desde el año 2019, ya que jugaron como locales en Caracas y La Guaira.
El regreso a Guatamare es muy importante para los Bravos de Margarita, que buscan consolidar su desempeño en la presente temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2024-2025.
Meridiano