El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, preside la delegación que partirá el próximo miércoles a República Dominicana para reunirse con representantes del gobierno y que involucra a entes internacionales con el fin de solucionar la problemática de medicamentos y alimentos que presenta el país.
Borges destacó que ”Hay propuestas muy concretas, nos reunimos con el sector productivo y hay posibilidades de que se traigan paquetes tecnológicos para la producción, tanto agrícola como para las medicinas”.
”La comunidad internacional está dispuesta a apoyar al pueblo venezolano, nos encontramos con seis cancilleres y el presidente coordinador Danilo Medina que garantizará que cualquier acuerdo tenga verificación y seguimiento” afirmó mediante en la reunión que se llevó a cabo hoy junto a otros dirigentes.
Entre los temas importantes de la delegación destacó que serían la situación de los presos políticos, que se den elecciones transparentes y democráticas y la ayuda internacional mediante la apertura del canal humanitario.
UR