Borges: “A diferencia de Mardo, Hernán Núñez sí se prestó al juego”
febrero 6, 2013 1:58 pm

Borges explicó que “Mardo contó ayer que Diosdado Cabello le mandó un emisario y le dijo que ‘si tu aceptas hablar mal de Capriles y PJ te garantizamos que vas a ser el alcalde de Maracay’, y él los mando largo (tu sabes para donde) y la prueba está en que el otro diputado (Hernán Núñez) sí se prestó a ese juego y se pasó al Gobierno”.

 

Opinó que el oficialismo lo que hace es corromper a la gente y que al igual que el parlamentario William Ojeda, “se trata de hombres que no tienen la madera ni la dignidad para luchar por unos ideales sino que se doblegan ante el dinero”.

 

“William Ojeda no tiene coherencia sino que esta zigzagueando por la vida, y el pueblo lo que respeta en un líder es la coherencia”, sentenció.

 

Borges consideró que “la AN que vieron los venezolanos ayer no es la que se merece el país, tendríamos que invertir ese tiempo para aprobar leyes, pero ellos se empeñan en que todas las discusiones deben ser políticas”.

 

Finalizó diciendo: “Estoy seguro de que si el Presidente pudiera opinar, diría al Psuv y a Diosdado Cabello que ese no es el camino”./DO

Fuente:  Agencias