Destacó Gutiérrez que uno de los grandes obstáculos que se ha tenido en las dos últimas décadas, es las relaciones diplomáticas a discreción
Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional de Acción Democrática y candidato presidencial, anunció que desde Miraflores enarbolará la bandera blanca de la paz y reanudará las relaciones diplomáticas con propósito entre Venezuela y las diversas naciones de la geografía americana y otras latitudes, a fin de sumar esfuerzos para la grandeza universal.
Destacó Gutiérrez que uno de los grandes obstáculos que se ha tenido en las dos últimas décadas, es precisamente, relaciones diplomáticas a discreción, que a su juicio han aislado al país en su política internacional.
«Acción Democrática a lo largo de la historia Democrática del país, se ha caracterizado por relaciones diplomáticas de altura, que han servido para el intercambio político, social, económico y cultural de Venezuela. Nuestros presidentes ADecos son reconocidos en el mundo, cómo grandes interlocutores de una política internacional con propósito y respeto», aseveró.
En este orden de ideas el abanderado de la tolda blanca recalcó que su gobierno será de amplitud, grandeza e inclusión internacional, resaltando la importancia de ejecutar relaciones diplomáticas que sumen a la nación.
«Venezuela será garante de libertad, democracia, diplomacia y de un accionar internacional que nos conlleve a relaciones de expansión estratégica para la recuperación de nuestra política exterior», afirmó.
EU