Así reaccionaron internautas sobre el accidente de Diosa Canales
noviembre 24, 2023 8:45 pm

Luego del accidente de la vedette venezolana Diosa Canales, varios usuarios de internet decidieron opinar sobre el video difundido en redes sociales.

 

 

 

En este sentido, algunos arremetieron en contra de la criolla por querer hacerse viral en las redes sociales con show, según todo se puede tratar de un proyecto que se trae entre manos.

 

 

 

 

Tanto Diosa Canales como su esposo Sigiloso, denunciaron que fueron víctimas de xenofobia en sus redes sociales y subieron videos del accidente.

 

 

 

 

“Hago Publica esta denuncia por XENOFOBIA y trato inhumano hacia mi persona y mi esposo @Sigicash por ser venezolanos de parte de la agente de tránsito Catalina Uribe Placa 443 acá les dejo las evidencias. @sttmed @AlcaldiadeMed @FicoGutierrez @Telemedellin @FiscaliaCol”, escribió la cantante venezolana en la red social X (antes Twitter).

 

 

 

 

“Se viene nuevo tema”, “Ya la gente no sabe que hacer para hacerse viral en las redes”, “Seguro es para un video de esas canciones que nunca pegan”, «Si hubiese audio o hablaran uno podría ver si hubo o no xenofobia en la situación. Lo que se ve es un accidente de tránsito normal. No hay pruebas que hubo XENOFOBIA», fueron algunos de los comentarios al respecto por parte de los cibernautas.

 

 

 

Hasta el momento, la mujer responsable del accidente no ha aparecido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2001