logo azul

Así es el nuevo diseño de Facebook

Categorías

Opinión

Así es el nuevo diseño de Facebook

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, dijo que el “nuevo diseño está enfocado en tres puntos: historias más ricas, fuerza visual y consistencia móvil”.

 

 

 

Para lograrlo, el nuevo feed de noticias posee imágenes más grandes, permite elegir entre múltiples filtros y es consistente con la versión para móviles.

 

 

 

Sobre ese punto, Facebook explicó que «las fotos, los artículos de noticias, los mapas y los eventos tienen ahora un aspecto más llamativo y agradable».

 

 

 

De esa manera, en el feed de noticias, los usuarios podrán elegir ver historias de manera más cómoda y así no perderse actualizaciones importantes.

 

 

 

Los filtros para ello son:

 

 

– Amigos: todo lo que los contactos están compartiendo.

 

 

– Fotos: sólo contiene las fotos de contactos y de las páginas que se siguen.

 

 

– Música: publicaciones sobre la música que el usuario escucha.

 

 

– Personas y páginas que sigue el usuario: últimas noticias de las páginas y de la gente que sigue el usuario.

 

 

 

El evento es el segundo de presentación de productos que Facebook realiza este año, luego del lanzamiento de su motor de búsqueda social en enero: Graph Search.

 

Fuente: Agencias

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.