Un funcionario de Protección Civil (PC) identificado como Oscar Perozo fue asesinado este jueves para robarlo dentro de su casa ubicada en San Bernardino, Caracas.
La víctima era Inspector de Riesgos adscrito a la misma Dirección de Inspección de Protección Civil, ubicada en edificio Villasmil de Parque Carabobo.
Según la Información que trascendió, Perozo estaba en su apartamento en el edificio Los Andes frente al Centro Médico de San Bernardino cuando fue sorprendido por delincuentes que le robaron equipos electrodomésticos y otras pertenencias.
Al resistirse, le propinaron varias heridas punzo penetrantes, cinco en total repartidas entre el cuello y el tórax.
Sus compañeros de labores en la morgue de Bello Monte deploraron su muerte: “era un hombre honorable y nos llamó la atención que siempre llegaba a las 8, pero el martes nunca llegó y a eso de las 9:30 de ayer jueves fuimos y lo localizamos muerto en el piso de su habitación. Vestía un short y estaba boca arriba. No es posible que 8 años de servicios sean aniquilados así”, lamentaron.
Para el momento del asesinato el funcionario estaba solo, ya que su esposa estaba atendiendo un negocio que tiene en Puerto Cabello. Deja hijos de crianza y será sepultado en La Victoria estado Aragua de donde era oriundo.
Cactus24