Asaltantes asesinan a tiros a padre de cuatro hijos

Asaltantes asesinan a tiros a padre de cuatro hijos

De un disparo en la cabeza, con orificio de entrada y salida por la sien derecha resultó muerto el comerciante Elías Mora Caraciolo (51) este domingo en horas de la noche en momentos en que regresaba a su residencia ubicada en la parroquia La Vega.

 

 

 

Mora había pasado el día en El Junquito en compañía de su esposa embarazada, su hija de tres años,  dos hijos más que tenía de otro matrimonio y una sobrina, donde estaba celebrando junto a su familia que su próximo hijo sería un varón.

 

 

 

 

El comerciante regresó a Caracas, y dejó primero a su sobrina en Catia, luego llevó a su esposa e hija a La Vega y finalmente fue a llevar a sus dos hijos a San Martín.

 

 

 

 

Cuando se dirigía hacia La Vega, al parecer fue abordado por sujetos aun por identificar en el semáforo ubicado en las inmediaciones de la estación de servicios de PDV en Bella Vista y al intentar huir le efectuaron un disparo que lo alcanzó en la cabeza, el hombre agonizante logró conducir unos 50 metros más y terminó estrellándose contra la fachada de la mueblería, La Venezolana, donde falleció.

 

 

 

El hecho ocurrió a escasos 50 metros del puesto de la Guardia Nacional de Bella Vista, sin que los efectivos hicieran nada para impedirlo

 

 

 

 

Edinson Ávila, cuñado de la víctima dijo que la familia se enteró de la tragedia, aproximadamente a las 9:30 de la noche, cuando, en vista de que no llegaba a su casa, su esposa procedió a llamar al teléfono celular del comerciante y la llamada fue recibida por un efectivo de la Guardia Nacional, quien le indicó que Mora había sufrido un accidente de tránsito y había fallecido.

 

 

 

 

Ávila no dudó en calificar a Elías Mora, como un hombre ejemplar, “él llegó a Caracas proveniente de Táchira hace cerca de 40 años, desde muy niño se dedicó a trabajar en el ramo de la carnicería y a los 20 años se independizó y comenzó a montar sus propios negocios, así fue creciendo como empresario y como persona”.

 

 

 

 

Agregó que Mora era un ciudadano muy solidario con sus empleados, “a todos los ayudó a comprar casa y si alguien necesitaba ayuda, no dudaba en dársela, siempre fue dado a ayudar a los demás, era tremenda persona”.

 

 

 

 

Recordó que hace unos meses una pareja de antisociales intentó robarlo mientras estaba en su oficina en la carnicería Emy y Diana en La Vega, los tipos llegaron e intentaron quitarle el dinero del día, él puso el efectivo sobre el escritorio y cuando los sujetos se descuidaron para agarrar los billetes, Elías los atacó con un cuchillo de carnicero que tenía, los dos hombres quedaron heridos y fueron detenidos”.

 

 

 

 

Al parecer uno de esos hampones lo habría amenazado de muerte, por lo que la familia pide a los cuerpos de seguridad investigar a fondo el asesinato del comerciante, ya que podría tratarse de una muerte por encargo encomendada por enemigos.

 

 

 

 

El Universal

 

Por Confirmado: Francys García

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.