Arcángel se somete a horas de anestesia general para tatuarse
noviembre 22, 2022 5:00 pm

El rapero y cantante estadounidense, Austin Agustín Santos mejor conocido como, Arcángel se realizó un tatuaje en memoria de su hermano Justin, quien falleció hace un año en un accidente de tránsito.

 

 

 

 

Asimismo, el músico fue tendencia porque le suministraron anestesia general durante cuatro horas cada jornada por dos días consecutivos para realizarle el tatuaje.

 

 

 

 

 

Arcángel le demuestra el amor a sus seres queridos con hechos concretos, como el que acaba de realizar.

 

 

 

 

 

El artista lo compartió con sus 13.8 millones de seguidores en Instagram, donde reveló el duro proceso que tuvo que aguantar para dicho homenaje.

 

 

 

 

 

Recordemos que el hermano menor de Arcángel falleció hace exactamente un año en un accidente automovilístico.

 

 

 

 

 

Dicho accidente fue causado por una mujer que iba en estado de embriaguez y en contra vía por el Puente Teodoro Moscoso en Puerto Rico.

 

 

 

 

 

“Anestesia general cuatro horas cada día, por dos días consecutivos fue el proceso para hacerme este tatuaje en memoria de mi hermano Justin. Todo en manos de @gangatattoo y su equipo. Este próximo lunes 21 de noviembre, se cumple un año de su partida y voy a lanzar el Intro #JS4E de mi disco #SrSantos Honor, Lealtad y Respeto”, posteó el cantante en sus redes sociales.

 

 

 

 

https://www.instagram.com/p/ClKe20uJ9ST/?utm_source=ig_embed&ig_rid=be9fc198-aa83-4192-8962-33a6fdc8d395

 

 

 

 

 

https://www.instagram.com/reel/ClPgUmmp-CZ/?utm_source=ig_embed&ig_rid=a45c5e5b-5af1-43d0-9585-7e91ed30c449

 

 

 

 

2001