Anuncian el restablecimiento de vuelos internacionales hacia isla de Margarita

Anuncian el restablecimiento de vuelos internacionales hacia isla de Margarita

El presidente de la Corporación de Turismo del estado Nueva Esparta, Arévalo Ávila, anunció la recuperación de rutas internacionales a la isla de Margarita.

«Tenemos conexiones permanentes con Trinidad (y Tobago) ahorita directamente y las conexiones a través de Caracas son permanentes mientras duren las operaciones comerciales tanto europeas como de América Latina», describió.

Destacó la reapertura de vuelos desde Portugal y los que ya se realizan desde España. Igualmente recalcó los vuelos desde Panamá.

También afirmó que desde Colombia empezarán a recibir de forma directa a partir del mes de septiembre.

Con esto se busca aumentar el flujo de viajeros nacionales e internacionales.

 

 

Fuente: Unión Radio

Comparte esta noticia:

Ultimas Noticias