Antonio Ledezma, exalcalde Metropolitano y exiliado político, aseguró que la líder opositora de Vente Venezuela, María Corina Machado, seguirá resistiendo al lado del valeroso pueblo venezolano a pesar que su compañero de lucha, Edmundo González Urrutia tuvo que acogerse a un asilo en España.
“Ahora tendremos a ese binomio triunfal que forman María Corina Machado y Edmundo González Urrutia cumpliendo la misma agenda de lucha para rescatar la democracia en Venezuela, en escenarios distintos, cada uno de ellos en las dos Venezuela, la que partió al destierro y la que resiste adentro, siempre decididos a impulsar una idéntica y única estrategia”, indicó .
Según Ledezma veremos a Edmundo González Urrutia compareciendo en condición de “presidente electo” en los escenarios más relevantes del mundo y a María Corina Machado honrando adentro, fielmente, su proclama principista de que esta lucha es hasta el final.
“María Corina seguirá resistiendo al lado de ese valeroso pueblo que confía en ella”, dijo el expreso político.
El coordinador del Consejo Político Internacional del Comando de María Corina Machado destacó que Edmundo González Urrutia ha sido acosado implacablemente, hostigamiento que incluía amenazas a su propia vida.
“Todo ese arsenal de atropellos forma parte de la estrategia atada a una indisciplina organizada para darle legalidad a la amoralidad y a los crimines de lesa humanidad”, agregó Ledezma.
A juicio de Ledezma el gobierno que encabeza Nicolás Maduro ha escalado a niveles insospechados, casando y atrapando a miles de activistas, sin reparar que muchos sean niños, asesinando a disidentes y dictando orden de captura contra Edmundo González Urrutia.
“Lo recibimos con el respeto que merece y con la seguridad de que sabrá cumplir el rol histórico que le corresponde asumir en este exilio desde donde no nos cansaremos de mantener firme nuestra lucha por hacer realizad el anhelo de retornar a la patria”, terminó afirmando a través de un comunicado emitido desde Madrid, España .