El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, destacó la importancia de las recientes conversaciones entre el gobierno y la oposición. «La gente necesita saber que nosotros estamos dispuestos a dialogar, a conversar». Subrayó la necesidad de «reunirse con el adversario». En este sentido, indicó que los técnicos de su gabinete de Gobierno están listos para participar en las mesas de diálogo con el Ejecutivo y llevar propuestas en diversas áres.
Sin embargo, el alcalde advirtió que el acercamiento no significará «claudicar en la defensa de principios y de valores». Así, informó a El Diario de Caracas que seguirá luchando por la recuperación de competencias en materia de educación, salud, seguridad y ambiente, infraestructura, emtre otras.
Criticó que, aunque sus atribuciones estén contempladas en la ley, sean interidas con la creación de «organismos paralelos que deriven de factores de perturbación en nuestra voluntad de servirle a Caracas».
Señaló que se están elaborando proyectos conjuntos con el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, para recuperar los límites entre esa jurisdicción y el municipio Libertador.
Fuente: EDC