Ángel Tineo, el director audiovisual venezolano que triunfa en el sur
julio 7, 2023 3:13 pm

El talento y liderazgo local continúan resonando en todo el mundo gracias al profesionalismo de aquellos que han emigrado y se han posicionado en roles importantes en diversos campos.

 

 

 

 

 

 

Ángel Tineo, el director audiovisual venezolano que triunfa en el sur
Desde comerciales de televisión, hasta videos musicales, Ángel Tineo ha dejado su marca como director audiovisual en el sur del continente. Argentina, Chile y Uruguay, entre otros países, son lugares donde su talento brilla.

 

 

 

 

 

Tineo, quien ya cuenta con una destacada carrera de 10 años en el ámbito audiovisual, se graduó como Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE), en Zulia, Venezuela, y se hizo conocido por su trabajo en la dirección de videos musicales, como el aclamado «Sin Palabras» de la agrupación Lebel, que le valió una nominación en los prestigiosos premios Pepsi en 2016.

 

 

 

 

 

 

Proyectos importantes

 

Después de mudarse a Buenos Aires, emprendió proyectos importantes, incluso colaborando con la presidencia argentina como director de sonido en una pieza comercial titulada «Sentir Argentina – Ciencia».

 

 

 

 

 

«En Argentina, tengo el privilegio de trabajar junto a mis amigos de Coordenadas y Rivera Música y Sonido. He participado en importantes comerciales para televisión de marcas reconocidas como Glovo y Telekino. También he realizado dirección de arte y postproducción en diversos comerciales para Argentina, Chile y Uruguay», reflexionó Angel luego de abrirse paso en el sur del continente.

 

 

 

 

 

 

El talento y liderazgo de Ángel Tineo han dejado una huella significativa en la industria audiovisual, consolidándose como un referente en su campo. Su dedicación, creatividad y compromiso con la excelencia, han sido reconocidos tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

 

 

 

 

Globovision