Andrés Velásquez: El nuevo TSJ es un tribunal de cómplices, una simulación de justicia
abril 29, 2022 8:38 pm





El dirigente opositor de La Causa R, Andrés Velásquez, repudió la designación del nuevo Tribunal Supremo de Justicia, que vuelve a estar encabezado por la magistrada Gladys Gutiérrez.

 

 

En un acto político de Juan Guaidó, desde Ciudad Guayana, estado Bolívar, donde ND estuvo presente, el causerrista pidió a los venezolanos “no olvidar”, hasta tanto en el país no se logre una verdadera justicia y eso, desde su perspectiva, pasa con el desalojo de Nicolás Maduro de Miraflores.

 

 


“Ese tribunal es el brazo de la dictadura, de la tiranía de este país. Esos no son magistrados, eso no es un TSJ. Eso es un tribunal de cómplices; un tribunal caricaturesco, una simulación, porque en Venezuela no hay justicia”, recalcó Velásquez.

 

 

“Por eso, no podemos olvidar. Está prohibido olvidar en Venezuela hasta no lograr justicia, y esa justicia la vamos a conseguir en la medida que logremos desalojar a la dictadura del poder”, enfatizó.




Tras varias semanas de debate interno, finalmente el martes 26 de abril fueron juramentados ante la Asamblea Nacional de mayoría chavista, electa en 2020, los nuevos magistrados del TSJ.