El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, anunció este lunes que el Parlamento suspende su receso del mes de agosto con el fin de poner en discusión y aprobar una serie de «leyes contra el terrorismo, odio y fascismo».
Durante su intervención en la reunión del Consejo de Defensa, encabezada por el presidente Nicolás Maduro, Rodríguez enfatizó la importancia de defender a los venezolanos de los ataques mediáticos y psicológicos intensificados en las últimas semanas.
«Vamos a dedicarnos a la tarea en este periodo de sesiones durante el proceso parlamentario a aprobar un paquete de leyes que usted (Nicolás Maduro) solicitó para poder cuidar y defender a nuestra población del odio, de las expresiones del terrorismo y de la difusión de ideas fascistas y de ideas de odio en las redes sociales», señaló el presidente de la AN.
El diputado también confirmó que las discusiones del pleno iniciarán de forma «inmediata», siendo mañana la primera sesión en la que abordarán la ley de fiscalización y financiamiento de Organizaciones No Gubernamentales (ONGs).
UR