Alicia Machado habla sobre la enfermedad que padece
febrero 13, 2024 11:06 am

La exreina de belleza venezolana Alicia Machado reveló detalles de la enfermedad que padece, la cual ha conllevado a vivir escenarios desfavorables en su rutina diaria.

 

 

 

 

 

 

Durante un live realizado en su cuenta personal de Instagram, la venezolana habló sobre su estado de salud y lo difícil que es vivir así.

 

 

 

 

 

 

“Me siento mal porque las personas que están a mi alrededor no saben lo difícil que es llevar lo de la fibromialgia y creen que mi forma de ser en ocasiones es porque sí. No me gusta que la gente piense que soy grosera o que estoy sería, pero les juro que es mi afección. Eso es lo que me pasa”, expresó Alicia Machado.

 

 

 

 

 

 

Asimismo, la criolla manifestó que en ocasiones le cuesta levantar la cara del dolor que siente.

 

 

 

 

 

 

Por este motivo, pidió a las personas a tener más empatía con ella y con todas las personas que padecen dicha enfermedad.

 

 

 

 

 

 

“Después de este live voy a tener cientos de psicólogos indagándome por mi situación y a veces no está tan fácil hablar del tema. A veces no me gusta cuando se me activa lo de la fibromialgia y me cuesta levantar la cara. De repente la gente no sabe que uno está librando una batalla de salud y física”, puntualizó.

 

 

 

 

 

 

Por su parte, Alicia Machado siempre trata de mostrar parte de su recuperación y el proceso de aceptación que tuvo que realizar para sobrellevar su estado de salud.

 

 

 

 

 

 

RONDA