La alcaldía de Baruta invirtió 2.819,76 toneladas de asfalto caliente durante el primer semestre del año para el relleno, compactación y bacheo en las calles del municipio con la intención de optimizar la vialidad y poder brindar seguridad a los conductores y transeúntes.
El alcalde Darwin González detalló que 161,76 toneladas fueron colocadas en 2.656 metros cuadrados, dentro de 166 actividades de relleno y compactación, en donde, aproximadamente el 80% fueron huecos ocasionados por averías atendidas de servicios públicos y se realizaron en Bello Monte, Santa Paula, pueblo de Baruta, El Cafetal, Lomas de La Trinidad, Manzanares, Terrazas del Club Hípico, Terrazas de Santa Inés, Las Mercedes, Lomas de Las Mercedes, Naranjos de Las Mercedes, Santa Inés, Prados del Este, Lomas de Prados del Este, Santa Sofía, La Trinidad, Vizcaya, San Luis, Chuao, San Román, Santa Rosa de Lima, sector popular de Manzanares, Alto Prado, El Peñón, Los Campitos y Cumbres de Curumo.
Mientras que 2.658 toneladas de asfalto caliente que cubrió 11.556,52 metros cuadrados, fue lo utilizado para el bacheo en: Minas de Baruta, Bosque La Virgen, El Cafetal, Santa Paula, Colinas de Bello Monte, Las Mercedes, Prados del Este, Sisipa, San Luis, pueblo de Baruta, La Trinidad, Lomas de La Trinidad, Alto Prado, Lomas de Prados del Este, Santa Sofía, Terrazas del Club Hípico, Caurimare, Colinas del Tamanaco, Lomas del Mirador, Chuao, San Román, Santa Marta, Los Naranjos de Las Mercedes, Valle Arriba, Cumbres de Curumo, Manzanares y el sector popular. “Los trabajos no cesan, es diaria la agenda que mantiene la dirección de infraestructura para reparar los daños causados y los mantenimientos que se realizan que van más allá del embellecimiento de nuestro municipio, sino de la seguridad para todos los baruteños y visitantes”.
Darwin González informó que antes de iniciar los trabajos, las comunidades son notificadas para que tomen las previsiones necesarias y a su vez, se les comunica los avances que se van obteniendo, “no descansamos para poder brindar mejor calidad de vida a todos por igual”.