Esta semana chicas, tendremos la tarea de divertirnos en la intimidad. “Jugar” es uno de nuestros verbos favoritos y su efecto es tan poderoso, que si lo llevamos a la cama o a cualquier lugar de la casa, refresca la relación y es capaz de estimularnos física y emocionalmente
Apóyate en objetos comunes, como el reloj, que puede ser un eterno enemigo, pero esta vez, usaremos el tiempo a nuestro favor. Programa una alarma a 15-20 minutos (o el tiempo que quieras) y todo ese tiempo dedícalo sólo a las caricias.
Si con tu pareja estás viendo un programa de TV que les gusta mucho, al momento de la publicidad, aprovéchalo para besarlo. Toca a tu pareja donde más le gusta y recibe sus caricias de vuelta. El reto es volver a concentrarse en VER el programa.
Descubre los puntos. Sólo necesitas un poco de perfume o un poquito de aceite. Aplícate puntos de olor en las zonas del cuerpo que quieras. La tarea de tu pareja es que lo recorra completo hasta encontrarlos.
Juega con comida y dibuja en tu cuerpo un mapa de donde quieres que te bese. Dibuja una línea de puntos con cualquier sirope, chocolate líquido o el sabor de su preferencia.
Juega al escondite. Deja un camino con distintas piezas de ropa: un zapato, medias sobre el sofá, tu soutien sobre una lámpara.. en fin.. Déjale ver claramente dónde estás “escondida” y cuando te encuentre, lo recompensas por su logro
Desarrolla tu creatividad erótica. Disfruta sin hacer grandes inversiones de dinero pero si de ganas…
Eme de mujer