El baño puede ser un lugar muy limpio; pero también muy sucio todo depende de con cuanta regularidad se limpie. Debido a la humedad y las necesidades fisiológicas realizadas, pueden desarrollarse algunos olores en el baño nada agradables. Aquí algunas soluciones para eliminarlos rápidamente.
-Limpia como máximo cada 15 días, con productos desinfectantes, no dejes acumular nada que profuzca moho, hongos, ropa sucia o prendas y toallas mojadas. Además dedica tiempo a todo, cortinas, alfombras, rincones, llaves, suelo, paredes y techo. Y saca la basura con frecuencia.
-Si ya hay malos olores presentes puedes tomar bolas de algodón, humedecerlas con esencia de vainilla e ir colocándolas en distintos puntos del baño.
–Hierve agua con clavos-Si hay niños en la casa, edúcalos sobre la importancia de tirar los deshechos en su lugar y ser cuidadosos al momento de bañarse o usar el baño. Bajar el inodoro, no regar nada, etc.
-Si hay niños en la casa, edúcalos sobre la importancia de tirar los deshechos en su lugar y ser cuidadosos al momento de bañarse o usar el baño. Bajar el inodoro, no regar nada, etc.
-Haz ambientadores naturales con la esencia de tu preferencia, puede ser lavanda, romero… Cóloca en un recipiente tipo spray, agua y dos cucharadas de bicarbonato, agita hasta mezclar bien y agrega unas gotas de la esencia y agita.
Recuerda que estas estancias son las más privadas de la casa; y no basta el vapor de la ducha ni los perfumes de tu kit de belleza. Si mantienes los cuartos de baño inmaculados, tú y tu familia serán muchos menos propensos a contraer cualquier virus o enfermedad.
Informe21
Por Confirmado: MariGonz