Si crees que tu vida sexual es la mejor del mundo, te aseguro que podría mejorar. Independientemente del amor y el afecto que se tienen en pareja, hay otras formas con las que el acto sexual puede sentirse aún más placentero.
La lubricación lo es todo
Aunque la resequedad vaginal es más común durante la menopausia, puede atacar a falta de libido, niveles altos de estrés y como efecto secundario de varios métodos anticonceptivos. Si usar lubricante no es suficiente, tendrás que utilizar humectantes vaginales.
Otra forma de lubricar es usando un vibrador regularmente para acelerar la circulación de la sangre ahí abajo.
Date una mano (literalmente)
Si te cuesta trabajo llegar al orgasmo durante el sexo, recuerda si llegaste al orgasmo las últimas veces que te masturbaste. Si la respuesta es sí, es posible que necesites ese tipo de estimulación para llegar al clímax a través de la penetración.
Recuerda, la mujer necesita mayor estimulación para relajarse, y entre más zonas erógenas sean utilizadas, mejores tus probabilidades.
Lava tus manos
A veces, la receta para el sexo más sucio, es ser lo más higiénica posible.
Las manos y dedos necesitan atención especial antes del sexo, pues usualmente están sucias y llenas de bacterias. Una de las bacterias más comunes en manos y dedos es el e. coli, el cual viene de la popó y la cual puede provocar infecciones vaginales y de vías urinarias. Ambas infecciones ponen en pausa la vida sexual femenina, pues no sólo duele, sino que puede provocar más daño.
Cambia las cosas
Cuando estás con la misma persona por mucho tiempo, es inevitable caer en una rutina. Pero ojo, no necesitas cadenas o una habitación roja para agregarle variedad a las actividades de la alcoba. Si buscas algo más sutil, opta por un cambio de posición o locación.
Conoce tus ángulos
Si eres de las tantas chicas que sufren de dolor interno durante el sexo, es posible que encuentres alivio con un cambio de posición. De hecho, puedes ajustar el ángulo del pene para una penetración más cómoda.
De igual manera, hay posiciones que te permiten controlar el movimiento de la pelvis y la penetración profunda (o no).
MdeMujer
Por Confirmado: Oriana Campos