3 poses que deberías probar si vas a «hacerlo por atrás» por primera vez

3 poses que deberías probar si vas a «hacerlo por atrás» por primera vez

 

Con estas posiciones, no sentirás dolor…

 

Si sos curiosa en la cama, tener relaciones por atrás es una de las cosas que deberías intentar. Aumentá el placer y rompé la rutina con estas posiciones para tener sexo anal. ¿Qué estás esperando para conocerlas?

 
Descubrí estas 3 poses que deberías probar si vas a hacerlo por atrás por primera vez. ¡Vamos!

 

 

1. Tú arriba 

¿Quieres tener el control de la situación? Esta posición te garantizará más placer y menos dolor. Después de una buena previa, lubrica bien el ano y siéntate de a poco sobre el pene. Hazlo despacio y con paciencia. ¡No te fuerces!

Sabemos que tener relaciones anales por primera vez es algo significativo para vos. Por eso, te recomendamos esta pose donde podés ver a tu chico a los ojos para que te sientas más protegida.

 

 

2. Acostada sobre él

Otra opción es que tu chico se acueste en la cama y vos te acuestes sobre el boca arriba. Aunque no puedas verlo, sentirás su cuerpo debajo del tuyo. Lo mejor de esta posición sexual es que no sentirás dolor, y él hará todo el trabajo.
Si te animas, puedes apoyar las manos sobre la cama, despegarte un poco de su pecho y acompañarlo con un movimiento suave de arriba a abajo. Es esencial que sea despacio y que estés siempre bien lubricada si vas a hacerlo por atrás. ¡Ten en cuenta este tip!

 

 

3. De costado

Para las menos atrevidas, esta posición es ideal. Relájate en la cama y deja que tu chico te mime. Practicar sexo anal puede ser muy romántico si ustedes le dan ese significado. Los besos en el cuello y las caricias son indispensables porque te llevarán al climax. Cuando te exitas, tu ano se extiende y esa es una de las claves para no sentir molestias.

¿Ya decidiste por cuál vas a empezar? Estas poses sexuales son sólo algunas de las cosas que que deberías saber antes de hacerlo por detrás. Si vas a tener relaciones anales por primera vez, olvidate de los tabús y dejate llevar por el placer y la curiosidad. Es un mundo nuevo que te puede sorprender…

 

 

iMujer

Comparte esta noticia: