Las primeras citas para los hombres y las mujeres son importantes, porque dan la primera impresión de cómo es esa persona. Hay cosas que harán para impresionarnos y llegar a la conclusión de que es el indicado o la indicada. Luego de varias salidas, ya son novios, pero ya no tiene los mismos detalles. ¿Acaso sólo lo hicieron para enamorarnos?
Hay cosas que hacen las parejas para conquistar, se dan detalles, pasan más tiempo juntos, pero lamentablemente sólo los primeros meses. Y eso puede decepcionarte un poco. Esta es la lista de las 10 cosas que hacen las parejas en las primeras citas y después dejan de hacerlo.
1. Planean los lugares para las primeras citas
En las primeras citas, harán de todo para impresionarse uno al otro. Y no hay duda que lo planearán a la perfección. Pensarán cada detalle, el lugar donde irán a cenar, etc. Y eso podrá ser una buena iniciativa para iniciar una relación. Luego, con el tiempo, eso puede variar un poco.
2. Tienen algunos detalles
Tanto al hombre y a la mujer les gusta que tengan pequeños detalles. Se regalarán rosas, chocolates, y muchas cosas. Sin embargo, cuando ya están en una relación, se olvidan de estos pequeños regalitos. Cuidado, eso podría debilitar la relación.
3. Tienen muchas atenciones
Ambos pueden ser muy atentos las primeras citas. Estarán dispuestos a ayudarse, a mostrarse amables, etc. A veces, suele suceder que cuando ya tienen una relación, estas ‘atenciones’ pueden disminuir poco a poco.
4. Pasan mucho tiempo juntos
Sí, estarán disponibles todo el tiempo. Querrán pasar mucho tiempo juntos y no querrán estar el uno sin el otro. Sin embargo, cuando la relación va avanzando en el tiempo, ambos prefieren pasar más tiempo con sus amigos. ¿Dónde quedó el tiempo que compartían?
5. Salen al cine
Te preguntarán cuál es tu película favorita y te invitarán al cine. En las primeras citas, siempre irán a ver los estrenos y crees que así serán todas las veces. Luego, esto cambia y se quedarán en casa viendo películas en Netflix, aunque no es una mala opción.
6. Son corteses
En las primeras citas, ambos tendrán muchas ‘atenciones’. Se mostrarán que pueden ser corteses. Sin embargo, esta situación podría cambiar. Pueden perder el interés por ser amables, educados, y podrían llegar hasta ser un poco egoístas.
7. Celebran fechas importantes juntos
El primer mes juntos, el día que se conocieron, etc, serán algunas fechas importantes para ustedes. Probablemente, esto podría cambiar. Puede ser él o ella que se olviden de las fechas importantes que celebran y hasta se olviden cuántos meses de relación tienen.
8. Son puntuales
Cuando quedan para salir en una cita, serán muy puntuales, incluso estarán en el lugar acordado 10 minutos antes. Aunque, cuando ya tienen una relación, esta situación puede cambiar. Podría ser tú la que lo esperes o quizás se olviden que tienen una cita y no lleguen.
9.Se interesan por sus gustos
Las primeras citas siempre serán clave para conocerse. Por ello, querrás acompañarlo a los lugares favoritos: un concierto, teatros, cine, etc. Aunque con el tiempo, creen conocerse lo suficiente y poco a poco va dejando el interés por sus gustos y prefieren divertirse cada uno por su lado.
10. Se preocupan el uno por el otro
Durante las primeras citas, ambos querrán saber cómo están. Por ello, siempre habrán mensajes en WhatsApp, preguntando cómo van, si se sienten bien, etc. Eso podría cambiar cuando creen que es suficiente con sólo verse. Ya no tendrán esos pequeños detalles.
Mott
Por Confirmado: Gabriella Garcés