CHOCOLATE
Aunque se cree que es el mejor aliado sexual, en realidad, el chocolate puede reducir temporamente el deseo sexual en mujeresdebido a su contenido de anandamida y feniletilamina.
QUESO
Un alimento prohibido antes del sexo es este derivado de la leche. ¿La razón? Te inflama y provoca una gran cantidad de gases. Y créenos, es lo que menos quieres en los momentos de pasión.
BEBIDAS ENERGÉTICAS
Este tipo de bebidas hacen que tu nivel de energía aumente de un momento a otro, pero ¡cuidado! Ya que conforme pase el tiempo puedes sentir la contraparte: el bajón. Esto perjudicará tu performance durante el sexo.
PAPAS FRITAS
Las grasas no son el mejor afrodisíaco. Impactan de forma negativa los niveles de testosterona y dificultan la circulación, por esta razón, consumir papas a la francesa antes del acto sexual, puede hacer que el hombre tenga complicaciones para mantener su erección.
CHICLES
Masticar chicle con frecuencia hace que entre demasiado aire al cuerpo, lo que provocaeruptos y gases en los momentos de más pasión. ¡Evítalo!
CARNES ROJAS
Un corte de carne en la cena puede provocar cansancio y pesadez debido a que es un alimento difícil de digerir. Además, investigadores aseguran que contienen químicos que pueden retrasar el orgasmo femenino.
DULCES
Aunque tengas antojo de ponerle crema batida a tu pareja, ¡debes aguantar! Muchos nutriólogos han hecho estudios donde muestran que los alimentos con azúcar pueden reducir el deseo sexual.
VINO TINTO
Un don’t antes de tener relaciones sexuales es tomar alcohol en exceso. No está mal tomarte una copa de vinopara relajarte con tu pareja, pero abusar puede provocar problemas para mantener una erección o lograr un orgasmo.
SAL
Según varios estudios, consumir alimentos con demasiada sal o condimentos (además a provocar la hipertensión arterial) puede provocar disfunción eréctil y dificultad de erecciones. ¡Mejor mídete!
MARISCOS
Los mariscos no suelen dejar un buen sabor de boca, ¡literal! El aroma de pescadoes uno de los más difíciles de quitar de la ropa y de la boca. Mejor, deja los langostinos para el ‘después’.
Glamour.mx