Trabajadores del hospital J.M. de los Ríos manifestaron para exigir mejoras salariales
abril 15, 2019 5:00 pm

Desde su llegada al poder el chavismo ha ido acabando progresivamente con todos los servicios públicos del país, llevando a Venezuela al atraso. Sin embargo, el colapso del sistema de salud pública ha provocado el fallecimiento de miles de venezolanos que no pueden ser atendidos debido a las condiciones de los recintos de salud.

 

 

Este lunes trabajadores del Hospital J.M de los Ríos protestaron frente a su lugar de trabajo para exigir mejores condiciones laborales, al mismo tiempo que la dotación del hospital con insumos médicos.

 

 

Por su parte la presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras, destacó que los empleados del hospital “se encuentran en condiciones de pobreza extrema”, por lo que señaló la necesidad que haya un cambio de modelo político que permita atender la necesidad de los trabajadores.

 

 

“Yo no creo que esto se vaya a cambiar con el régimen de Nicolás, tiene que haber un cambio de modelo político donde se atienda la necesidad de los trabajadores”, dijo Contreras.

 

 

Venezuela al día



0 comments