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¿Tienes un Apple Watch Series 5 o SE con problemas de batería? Apple te lo arregla gratis

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¿Tienes un Apple Watch Series 5 o SE con problemas de batería? Apple te lo arregla gratis

Que un producto funcione bien no quiere decir que todas las miles de unidades que se venden en todo el mundo estén en perfecto estado, sino que hay veces en las que surgen errores. Apple ha lanzado una actualización para solucionar los problemas de batería, pero también ha propuesto otra solución.

 

 

 

La empresa de Cupertino ha recibido numerosas quejas de los usuarios de Apple Watch, concretamente de dos modelos, que son el Apple Watch Series 5 y el modelo SE. En ambos la problemática se repite y es que el gadget entra en modo ahorro de energía o no carga correctamente, así que han lanzado una solución vía software.

 

 

 

Si eso no es suficiente, Apple propone arreglar los relojes que estén sufriendo problemas en sus baterías de forma gratuita. Es un gesto común en la marca de la manzana suele hacer para calmar el ambiente y dar una respuesta segura y directa a sus clientes.

 

 

 

 

 

 

Si tenemos en nuestra muñeca un Apple Watch Series 5 o un Apple Watch SE, tenemos que actualizar de inmediato a watchOS 7.3.1. Se cree que esta actualización solucionará los problemas de batería en estos modelos, pero puede darse el caso de que nuestro wearable necesite una ayudita extra.

 

 

 

Es por esto por lo que Apple se ha ofrecido a arreglar gratis los relojes que sigan fallando tras la actualización. Es obligatorio actualizar y si el problema persiste, entonces ponernos en contacto con Apple.

 

 

 

Si por ejemplo tenemos el Apple Watch Series 5 y queremos saber si tiene problemas de batería que no hemos detectado, tenemos que actualizar a watchOS 7.3.1 y después colocar el reloj en un cargador y esperar unos 30 minutos.

 

 


Si en ese tiempo, el reloj no se ha cargado, es cuando debemos pedir ayuda al soporte de Apple y conseguir una cita para llevar nuestro Apple Watch al servicio técnico. Esta reparación se realizará de forma gratuita, así como la recogida y la devolución del gadget.

 

 

 
Si nosotros no tenemos estos dos modelos de reloj, pero conocemos a alguien que sí lo tenga tenemos que avisarle para que sepa que es un fallo generalizado y que existen dos soluciones fiables.

 

 

 

Este tipo de arreglos siempre aconsejamos hacerlo en el servicio técnico de Apple y consultarlo siempre con la empresa. En caso de manipulación, la garantía se pierde y si lo hacemos en un servicio técnico no autorizado o «me lo arregla mi primo», nos arriesgamos a perder el reloj y que quede como un bonito pisapapeles de 291 euros (precio actual en Amazon).

 

 

 

Fuente: Computer Hoy
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14

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