Soteldo confirmó su fichaje por la “U”
enero 11, 2018 9:47 am

Lo que fue un secreto a voces durante las últimas semanas resultó confirmado este miércoles por el propio Yeferson Soteldo a su llegada a Santiago. El mediocampista venezolano reconoció que jugará con la Universidad de Chile la próxima temporada 2018.

 

 

 

Sus grandes actuaciones el último año con Huachipato, y el subcampeonato mundial sub-20 con la selección nacional le valieron para llamar la atención de uno de los equipos más grandes del país austral.

 

 

 

“Contento por jugar Copa Libertadores, es lindo llegar a un club grande. Mi representante junto al club decidieron y yo le dejo todo a lo que ellos digan, sé que tomaron la mejor decisión”, aseguró el mediocampista de 20 años a su arribo a la capital chilena, donde ultimará detalles contractuales y se someterá a los exámenes médicos.

 

 

 

Fichaje estrella. Soteldo llega como uno de los fichajes de peso de los azules de cara a la Copa Libertadores de este año. El volante ex Huachipato, se une a otros dos refuerzos que sumaron los chilenos, el delantero Ángelo Araos y el volante Felipe Saavedra.

 

 

 

“Estoy esperando que los clubes se pongan de acuerdo para ver qué pasa, yo tranquilo y haré lo que me digan”, reconoció a los medios presentes en un terminal de la ciudad capital.

 

 

 

Sobre su posible ubicación como delantero en el equipo universitario, el ex jugador del Zamora en Venezuela señaló: “Manejo el puesto de delantero. Me gusta mucho. Tengo varias opciones de juego”, compartió sobre le ataque del cuadro azul en el que también se destaca el ariete Mauricio Pinilla

 

 

ÚN



0 comments