Rossi: “No puedo estar contento”
Febrero 17, 2017 11:53 am

Valentino Rossi se fue disgustado de Phillip Island. Hizo muchísimas pruebas y no fueron del todo fructíferas. Sólo sacó en claro que va mejor con el chasis nuevo. Le crecieron dudas y ni apretó para subir en la tabla al final.

 

 

 

 

 

Resumen del día. “Trabajamos mucho, probamos muchas cosas, sobre todo para intentar tener un mejor ritmo con gomas usadas, pero, sinceramente, no estoy muy satisfecho. Di muchas vueltas y, al final, estaba cansado y ni intenté mejorar mi tiempo”.

 

 

 

 

 

 

Resumen test. “Todavía tenemos dudas. Hay cosas por hacer. Buscaremos un camino diferente en Qatar. Tenemos otras cosas para probar. El potencial con las gomas nuevas es bueno. Necesitamos mejorar cuando se gastan”.

 

 

 

 

 

 

Paso atrás. “En Malasia pude hacer un buen tiempo y estaba más cerca. Si miramos la distancia con los primeros, aquí ha ido un poco peor. Ha sido un test más difícil para mí y no puedo estar contento. Los más rápidos han sido Viñales y Márquez, con lo que tenemos que trabajar para estar más cerca”.

 

 

 

 

 

 

Viñales. “Maverick ha sido rápido desde el primer día con Yamaha. Le gusta Phillip Island y pilota bien”.

 

 

 

 

 

Puntos positivos. “La moto no está mal. Hemos trabajado con la electrónica y el motor es bastante bueno. En Qatar intentaremos tener las ideas más claras con vistas a la carrera”.

 

 

 

 

 

 

Chasis. “El chasis nuevo me gusta y creo que Maverick es de la misma idea. Nos hemos concentrado en salvar la goma trasera, pero después de unas vueltas relentizo demasiado”.

 

 

 

 

 

 

marca

Por Confirmado: María González



0 comments