“Respeten mi trabajo” Douglas Tapia se descargó contra el Miss Venezuela luego de que modificaran uno de sus vestidos
diciembre 5, 2018 11:46 am

El diseñador de modas rompió el silencio.

 

 

 

El prestigioso diseñador venezolano Douglas Tapia, encargado de vestir a un sin número de Miss Venezuela, ha denunciado a través de su cuenta de Instagram que cambiaron por completo un traje que había diseñado para Sthefany Gutiérrez.

 

 

 

 

El traje amarillo que resultó usando nuestra representante en el Miss Universo, para una ocasión especial, resultó ser totalmente distinto al creado por el modisto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al parecer el traje estaba diseñado como una propuesta para la noche final de Miss Universo, sin embargo, se vio usarlo a Sthefany en la cena de bienvenida al concurso, el hermoso vestido aparecía con algunas modificaciones al diseño original, lo que parece no haberle gustado nada a Tapia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Vestir a las misses de mi país va más allá de alcanzar el éxito internacional, es un compromiso… Más allá de cualquier decisión hay una palabra que se llama respeto, respeto a un trabajo que tiene ya forma y concepción definida, es como dibujar bigotes a La Mona Lisa…” escribió el diseñador en una de sus publicaciones de Instagram.

 

 

 

 

 

“Hoy me alegro por Sthefany Gutierrez y por Venezuela, sin embargo, hoy decido cerrar ciclos y asumir compromisos de mayor relevancia y donde se respete mi trabajo… los concursos en Venezuela son de compromisos, acuerdos e intereses y poco valor al talento humano” sentenció, dando a entender que dejará de trabajar para la Organización Miss Venezuela.

 

 

 

 

 

 

 

View this post on Instagram

El arte tiene diferentes manifestaciones, vestir a las reinas de mi pais es un compromiso de agradecimiento, ya no se trata de recibir prestigio cuando ya has alcanzado éxito internacional…Va mas allá, es un compromiso con mi pais y sus mujeres, apoyarlas sin mayores pretenciones que emponderarlas en el mundo despues de una etapa critica. la idea es sumar…Sin embargo, mas allá de cualquier decisión hay una Palabra que se llama Respeto…Respeto a un trabajo que tiene ya una forma y concepción definida, es como dibujar bigotes a la Mona Lisa o intervenir un cuadro de Picasso… hoy me alegro por @sthefanygutierrez1 y por Venezuela, sin embargo, hoy decido cerrar ciclos y asumir compromisos de mayor relevancia y donde se respete mi trabajo y se valore el esfuerzo….Los concursos en Venezuela son de compromisos, acuerdos e intereses y poco valor al talento humano… #video @borrerofilms #GALERIADEMODADOUGLASTAPIA

A post shared by Douglas Tapia Oficial (@douglastapiaoficial) on

 

 

 

Recordemos que fue la propia Jacqueline Aguilera quién le pidió a Douglas Tapia que se integrara al equipo de diseñadores que haría lucir como reinas a las misses. Esto, en medio de la ruptura entre algunos modistas y el certamen de belleza, luego del escándalo que trajo la salida de Osmel Sousa.

 

 

 

 

No se sabe si el vestido de la noche final para Sthefany también esté creado por el prestigioso diseñador ¿lo cambiarán?

 

 

 

EF

 



0 comments