Posturas de yoga para hacer en vacaciones
julio 7, 2019 3:55 am

No abandones tus asanas ni aunque te vayas a la playa más recóndita. ¡Coge la esterilla!

Yoga en vacaciones

Los expertos de la web para hacer yoga aomm.tv nos dan unos cuantos apuntes para practicar esta disciplina en verano. ¡Ahí van! Para empezar, elige las horas más frescas del día (primera de la mañana, última de la tarde); limita las secuencias más vigorosas y elige aquellas posturas que te ayuden a reducir la temperatura del cuerpo; hidrátate bien antes, durante y después del ejercicio.

Tadasana

Conecta contigo misma con esta postura en la que, con los pies juntos, estiras todo el cuerpo hacia el cielo.

Tadasana

Uttanasana

Con esta asana te relajarás completamente. Todo el peso del cuerpo va a la tierra mientras el torso se flexiona hacia delante.

Uttanasana

Janu Sirsasana

«El sistema nervioso también debe hacer trabajo extra para mantener el equilibrio del organismo cuando nos sometemos a temperaturas elevadas», apuntan desde aomm.tv.

Janu Sirsasana

Chaturanga Dandasana

Ponte en posición de tabla apoyando los dedos de los pies y las manos. El cuerpo tiene que quedar paralelo al suelo, ¡y no debemos levantar el culo! Fortalecerás pecho y brazos.

Chaturanga Dandasana

Sarvangasana

¿Sabías que las posturas invertidas alivian el corazón? Se debe a que la fuerza de la gravedad hace buena parte del trabajo de retorno de la sangre al corazón.

Sarvangasana

Viparita Karani

Otra postura invertida supersencilla.

Viparita Karani

Savasana

Para terminar esta rutina de yoga, nada mejor que la postura Savasana. El cuerpo descansa y la respiración se hace cada más lenta. Namasté.

Savasana

Cosmopolitan



0 comments