Kamasutra ¡en una hamaca!
septiembre 30, 2013 2:19 pm

El Mayasutra, o también conocido como el Hamacasutra se basa en perfeccionar varias posiciones sexuales ¡en una hamaca!

 

El hecho de que se llame Mayasutra no quiere decir que, en efecto, los mayas lo hayan llevado a la práctica pero, ¿no te gustaría intentarlo? Tener relaciones mientras te balanceas sobre una hamaca puede ser más que divertido y placentero; la adrenalina de estar al aire libre te ayudará a liberar tensión y relajarte por completo.

 

El Mayasutra ó también conocido como Hamacasutra, fue idea del autor venezolano Carlos Torrealaba, quien en el año 2010 recopiló varias posiciones para tener sexo en una hamaca. El doctor en Ciencias Políticas y Sociales, decidió explorar lo más básico del ser humano: su sexualidad. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que ideando posiciones para incrementar el placer erótico?

 

Para idear las posiciones, el doctor se inspiró en los antiguos mayas. Pensó que habrían de ser muy creativos para hacer el amor colgados de una hamaca. En el libro pueden observarse más de 60 posiciones sexuales, mismas que no requieren gran destreza para ser llevadas a cabo. Te mostramos nuestras favoritas:

 

Vaquerita

 

- Deja que él se acueste primero en la hamaca y siéntate sobre él. Una vez que estén cómodos, deja que caigan sus piernas para una mayor penetración. Esta posición es difícil pero no imposible; lo único que tienes que hacer es moverte de arriba para abajo mientras te apoyas en sus hombros.

 

- No te preocupes, tú no harás todo el trabajo, al contrario, él debería ayudarte a encontrar un ritmo y acelerar cuando sea necesario.

Podrán verse a los ojos mientra disfrutan.

Perrito

 

Súbete a la hamaca y acuéstate de panza; una vez que hayan encontrado un equilibrio (porque la hamaca se mueve fácilmente) levanta tus piernas para que él pueda penetrarte. Para una mayor dosis de placer, puedes soltar una pierna para que él tenga más acceso a tu clítoris.

 

Como el espacio es muy pequeño y ambos tienen que sostenerse, intenten varios lugares de la hamaca para encontrar un equilibrio.

 Él dominará y tú gozarás.

De pie

 

Esta posición es facilísima. Tu galán la tiene fácil, solamente tiene que recargarse en la hamaca mientras se agacha un poco para poder penetrarte. Pueden darle un giro a esta posición si él te carga; el peso no será tan grande ya que él puede fácilmente recargarse en la hamaca.

Ambos están de pie y él solamente se recarga en la hamaca.

 

El 69 en una hamaca.

Fuente: Veintitantos



0 comments