El nuevo Bernabéu echa a andar
septiembre 17, 2018 4:35 am

Imagen del nuevo Bernabéu

 

 

 

El Real Madrid celebra el próximo domingo la Asamblea de socios compromisarios en la que se aprobarán las cuentas del ejercicio 2017-2018 y el presupuesto de la presente temporada, pero se convoca asamblea extraordinaria en la que se someterá la autorización a la Junta Directiva para endeudarse de cara a la financiación de las obras de remodelación del Bernabéu.

 

 

 

Y es que el Madrid tiene prácticamente todo listo para que el sueño del nuevo Bernabéu eche a andar. De hecho el club trabaja también estos días para presentar a su masa social el estado del proyecto de reforma, que tendrá la licencia del Ayuntamiento en breve y en el que se trabaja ya tanto en las oficinas del estadio como entre los distintos técnicos que llevarán a cabo el proyecto. De hecho, si la licencia de obra no debería tardar mucho, el proyecto definitivo de ejecución de los encargados de hacer realidad el nuevo estadio se entregará al Real Madrid el próximo mes de octubre.

 

 

 

Como ya es sabido, el proyecto alcanzará los 400 millones de euros y pese a que no hay patrocinador, en el club ya hay un plan de financiación viable y en este sentido hay absoluta tranquilidad. De hecho, el mayor empeño del club se centra sobre todo en que el proyecto interfiera lo más mínimo, para comodidad de los socios, en el funcionamiento diario del estadio y en especial los días de partido. Pese a la envergadura de la obra, el Madrid está insistiendo en este sentido a los técnicos y arquitectos, también para que afecte lo menos posible a la explotación del estadio.

 

 

 

En el club quieren dejar constancia también de que hacer realidad un estadio único, un Bernabéu que será un icono arquitectónico de la ciudad, va a implicar el esfuerzo de todos, también de los socios, dado que las obras se llevarán a cabo a lo largo de la temporada, si bien el objetivo es ejecutar en los veranos las remodelaciones más importantes.

 

 

Marca.com

Pablo Polo



0 comments