Cicpc tendrá nueva directiva
mayo 14, 2013 11:31 am

En los próximos días se espera que anuncien quiénes serán los nuevos directivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas como parte del proceso de reestructuración que pretende hacer el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres. Esta información la ofreció el funcionario en el acto de lanzamiento del plan Patria Segura, ayer en Fuerte Tiuna.

 

La dirección de la policía judicial está en manos del comisario José Humberto Ramírez, mientras que la subdirección está acéfala desde hace dos semanas, cuando se transfirió al comisario Luis Karabín a la dirección de la Policía Nacional Bolivariana.

 

Rodríguez Torres señaló que pedirá autorización al presidente Nicolás Maduro para hacer con el Cicpc un proceso de reestructuración como el que llevó a cabo antes con el Servicio Bolivariano de Inteligencia.

 

Señaló que con el despliegue del Ejército, la Guardia Nacional y la PNB como parte del plan Patria Segura, el Cicpc y el Sebin también tendrán una participación en la búsqueda de los homicidas que tienen órdenes de captura y que están en libertad.

 

Fuente: EN

 



0 comments